Condiciones Generales de Venta 

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas para la provincia de Pontevedra por Pontefish, s.l. con C.I.F. número B-94.082.583, en adelante congeladoslina.es, con destino a personas físicas.

 

Todo pedido hecho a Congeladoslina.es implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de Congeladoslina.es vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por Congeladoslina.es. El hecho que Congeladoslina.es no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

Precios

Los precios publicados en Congeladoslina.es son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en Congeladoslina.es.

Garantías

En caso de falta de conformidad por defecto o error del artículo enviado, el CLIENTE podrá optar entre exigir la sustitución, el cambio, la reparación del producto o la devolución del importe correspondiente al precio y a los gastos de envío ocasionados.

La reparación y/o sustitución serán gratuitas para el CLIENTE y deberán realizarse en un plazo razonable, desde la notificación por parte del CLIENTE de la falta de conformidad.

En caso que se opte por el cambio de producto, si el importe del nuevo pedido es superior al importe de los artículos que devuelve, el CLIENTE tendrá que abonar la diferencia.

En caso contrario, si el importe del nuevo pedido es inferior al importe inicial, se reembolsará la diferencia mediante un cheque o transferencia bancaria.

Ofertas

Las ofertas sobre productos en venta en Congeladoslina.es se mostrarán como “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

Las ofertas presentadas por Congeladoslina.es son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. Congeladoslina.es se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor Congeladoslina.es.

Anulación de pedido – Derecho de desistimiento

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

Con la entrega del pedido se adjuntará el documento de desistimiento necesario para proceder al ejercicio del derecho de desistimiento, asimismo el cliente se hará cargo de cualquier artículo deteriorado o con evidencias de haber sido usado.

 

Condiciones de pago

 

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Pagar con tarjeta de crédito en congeladoslina.es es seguro, fácil y la más conveniente.

Admitimos el pago con tarjeta de crédito/débito de: VISA y MASTERCARD, y a través de PAYPAL.

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

1. La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez

2. Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.

3. Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.

 

Envíos

A qué lugares realiza envíos Congeladoslina.es?

Realizamos envíos en la provincia de Pontevedra.

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

Los gastos de envío son GRATUITOS en pedidos iguales o superiores a 50 EUR. Si tu pedido no supera dicha cantidad, se sumará a tu carro de la compra 2.95 EUR (IVA incluido) en concepto de gastos de envío, para toda la Península.

Para envíos al resto de la península, Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias, por favor consúltanos tarifas en la dirección de email: tienda@congeladoslina.es

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Realizamos envíos EXPRESS, el plazo de entrega es de 24-48 horas, en días hábiles (lunes a viernes, excepto festivos).

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.).

Al registrarte en nuestra web podrás indicar tus direcciones habituales de entrega, deberás asegurarte de que las direcciones que indicas son las correctas, ya que en caso contrario, tendrás que asumir 2.95 EUR (IVA INCLUIDO), en concepto de gastos de reenvío.

¿Cuál es el proceso de la entrega?

Una vez realizado tu pedido, cuándo éste vaya a salir de nuestros almacenes, te enviaremos un email de confirmación del envío.

Por último, será la empresa de mensajería la que te haga entrega de tu pedido, en caso de que no te encuentres en dicho momento en la dirección indicada, la empresa de mensajería se pondrá en contacto contigo para concretar el horario de una segunda entrega.