Como eliminar el olor a pescado del congelador



Producto más vendido

Mini USB Desodorante de Refrigerador - Generador de Ozono O3 Ambientador Nevera - Eliminador de Olores Frigorifico, Purificador de Aire de Espacios Pequeños para Nevera, Coche, Zapatero, Armario

  • 🥦Generador de O3 multiuso - El generador de ozono O3 de TRILINK es un purificador de aire inteligente, reduciendo eficazmente los olores desagradables en entornos cerrados como refrigeradors, congeladores, armarios de zapatos, roperos, coches, habitaciones de mascotas, etc. También prolonga la vida útil de los alimentos al reducir su deterioro.
  • 🥦Perfecto para la desodorización del refrigerador - Como desodorizante del refrigerador, a diferencia del bicarbonato de sodio y las bolsas de carbón de bambú que sólo absorben los olores, la máquina de ozono hace circular el oxígeno activo hasta los rincones más alejados de su refrigerador de forma rápida y eficaz. En lugar de simplemente absorber los olores, los elimina activamente. En pocas horas, notará lo limpio que huele su refrigerador.
  • 🥦Elección económica - No hay consumibles, ni filtros que reemplazar, ¡y es reutilizable! El eliminador de olores para refrigeradors recargable por USB es totalmente automático y no necesita mantenimiento, ¡ahorrando tiempo y dinero! Deje de gastar dinero en carbones, bicarbonato de sodio y desodorizantes que tirará después de unas pocas semanas.
  • 🥦Fácil de usar - Este eliminador de olores de nevera por ozono está disponible en un estado completo y listo para usar. Con su único botón, el limpiador de refrigeradors puede funcionar en dos modos: modo estándar (duración de la batería 30 días) y modo fuerte (duración de la batería 72 horas). Su batería recargable incorporada, cuando está completamente cargada, puede utilizarse hasta 30 días.
  • 🥦Tamaño práctico y compacto - Adecuado para el hogar y los viajes, este purificador de aire ionizador portátil tiene un tamaño ligero y compacto. Este mini purificador de aire portátil pesa sólo 110g con unas dimensiones de 125 x 35 x 34mm, lo que significa que puede ser trasladado en cualquier momento, encajar en cualquier lugar y ahorrarle más espacio en sus refrigeradors y zapateros.
Ver más modelos de como eliminar el olor a pescado del congelador