Como guardar cilantro en el congelador



Producto más vendido

MOVKZACV Conservador de hierbas frescas, botella de conservación de verduras para cilantro menta perejil espárragos (blanco)

  • Alta calidad: hecho de materiales ABS, PS y TPR, duradero, la carcasa dura puede evitar que las verduras se aplasten y puede prolongar la vida útil de tus hierbas frescas.
  • Guardián de hierbas frescas: esta taza de vainilla mantiene fresca con buena integridad hermética para mantener los alimentos de buena calidad. Ayuda a mantener la humedad lejos de los productos agrícolas para reducir el deterioro.
  • Fácil de limpiar: este recipiente para hierbas es muy fácil de limpiar, solo necesita enjuagarse con agua, o se puede lavar en un lavavajillas, lo que te ofrece más comodidad.
  • Multiusos: el recipiente de almacenamiento de hierbas protege las verduras y mantiene las verduras frescas durante 2-3 veces más tiempo. Perfecto para espárragos, perejil, cilantro, eneldo, romero, menta, estragón, col rizada y otras hierbas.
  • Servicio al cliente de calidad: ofrecemos un excelente servicio al cliente. Si no estás 100% satisfecho con nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta.
Ver más modelos de como guardar cilantro en el congelador