Como limpiar el congelador por dentro



Producto más vendido

8 piezas kit de herramientas de limpieza de refrigerador, Cepillo Limpieza Flexible + Jeringa de 100 ml + Manguera de Limpieza para frigoríficos + Pala de Descongelación para Orificios de Drenaje

  • Alta calidad: El kit de limpieza para frigoríficos está fabricado con material de PVC y acero inoxidable de alta calidad, reutilizable, resistente y duradero. Incluye múltiples tamaños y formas de desatascadores para diferentes modelos y marcas de frigoríficos.
  • Elimina eficazmente los olores: Este set está diseñado con diferentes formas y tamaños de herramientas de limpieza, que pueden limpiar fácilmente las tuberías de desagüe y los orificios de drenaje del frigorífico, manteniendo el frigorífico drenando sin problemas y evitando el estancamiento de agua y el crecimiento bacteriano.
  • Cepillo flexible: El cepillo de limpieza del frigorífico está hecho de material de nylon suave. Un extremo del cepillo de limpieza es un cepillo de tubo y el otro extremo es un cepillo de anillo. Ayuda a limpiar los agujeros de drenaje de la nevera, resolver el problema de fugas, eliminar el olor causado por la obstrucción, y mantener la nevera limpia y ordenada.
  • Seguro y práctico: Las herramientas de este set están diseñadas con mangos fáciles de usar para una fácil operación y uso, asegurando un proceso de limpieza seguro y conveniente.
  • Ampliamente aplicable: Ya sea un frigorífico doméstico, un congelador comercial, un congelador, etc., este kit es capaz de satisfacer sus necesidades de limpieza y es una herramienta conveniente para la vida familiar.
Ver más modelos de como limpiar el congelador por dentro