Como quitar el olor de un congelador



Producto más vendido

ECOBOLAS Para Nevera Y Frigorífico, Ambientador Para Congelador Limpia Olores Y Antihumedad, Quita Olor Y Absorbe Humedad. Limpieza Para Hogar. Con Estas Bolas Eliminas Olores. PACK DE 3 UNIDADES X3.

  • PACK DE 3 UNIDADES POR EL PRECIO DE UNA UNIDAD: ¡Aproveche esta oportunidad única de comprar este pack completo limpiador de olores en el que entran 3 unidades por cada pedido que usted haga!
  • ELIMINA OLORES: Diseñadas para eliminar cada olor que haya en tu frigorífico, será el ambientador perfecto para tu nevera ó congelador, como si de un ambientador de hogar se tratase, no volverá a oler mal o tener olores desagradables.
  • ELIMINA HUMEDAD: Diseñado para eliminar toda humedad que haya dentro de tu nevera ya que absorve los olores y la humedad que afecta de mala manera a tus alimentos y no sería bueno para tu organismo, comerás más sano y seguro.
  • DISCRETO Y ELEGANTE: Nadie sabrá para que son estas bolas que hay en tu nevera ó congelador ya que parecen un elemento más de la compra. como si fuera a ser una fruta o un alimento cotidiano, y en realidad estarás limpiando tu frigorífico.
  • REGALO PERFECTO Y ORIGINAL: El pack de productos antihumedad y anti olores es el regalo perfecto para tu pareja, también para familiares y amigos, tanto si se acaban de mudar como si es en su casa de siempre, es un producto que siempre viene bien.
Ver más modelos de como quitar el olor de un congelador