Congelador 4 cajones no frost



Producto más vendido

Exquisit® Congelador Table Top. Bajo Encimera, 4 Compartimientos, Cajón XL para alimentos grandes, Regulación de Temperatura con display digital, Capacidad 91 Litros, Dimensiones 88,5cm-Ancho 55,0 cm

  • 🌐 【Diseño compacto】 La versatilidad de nuestro Congelador Table Top diseñado para adaptarse perfectamente bajo la encimera. Las dimensiones de este electrodoméstico no solo ahorra espacio, sino que también aporta un toque moderno a tu cocina.
  • ⬆️【Adaptabilidad que marca la diferencia】Su adaptabilidad lo convierte en una característica clave para asegurar que este frigorifico complemente tu estilo de vida de manera armoniosa. Con 91 litros de capacidad, garantiza un almacenamiento eficiente.
  • 🌟 【Eficiencia energética que destaca】 Clasificado como Clase E Eficiente en el rango A a G, nuestro congelador va más allá al equivaler a la normativa A++ anterior.., su funcionalidad se combina con el respeto por el medio ambiente.
  • 🌡️【Control total en tus manos】Su display digital. Ajusta y monitorea la temperatura con precisión, asegurando que tus alimentos se conserven en condiciones óptimas. Este te ofrece una gestión eficiente para preservar la frescura de tus alimentos.
  • 🧊 【Muy bien organizado】 4 compartimentos y un cajón XL dedicado a alimentos más grandes, este congelador te brinda la flexibilidad necesaria para organizar tus productos. Descubre cómo la distribución inteligente del espacio maximiza la capacidad.
Ver más modelos de congelador 4 cajones no frost