Congelador de pescado



Producto más vendido

Cortador manual de carne de hueso de acero inoxidable – Máquina cortadora de alimentos comercial para costillas, pollo, carne de res – Rebana eficientemente carne congelada, pescado, verduras y

  • Corta y procesa eficientemente una amplia gama de ingredientes resistentes con nuestro cortador de huesos manual. Esta versátil máquina de cortar maneja sin esfuerzo verduras duras, pollos enteros, carnes con pequeñas costillas y huesos, carnes congeladas, comida para mascotas, aves de corral, pescado, costillas pequeñas, huesos de china, chuletas de cordero, biltong, ginseng y mucho más.
  • Hecho de acero inoxidable, nuestro cortador de huesos cuenta con una superficie lisa que es fácil de limpiar. Simplemente lávalo con agua y detergente suave, asegurando un mantenimiento cómodo. Con una longitud de hoja de 26 m y una espaciosa mesa de trabajo de 28 x 14,5 cm, este cuchillo de carne es práctico y funcional.
  • Con cuatro pies de silicona, nuestro cortador de carne de hueso se fija firmemente a mesas lisas, evitando cualquier incidente de vuelco que potencialmente podría causar daños. Esta base de succión segura permite un funcionamiento seguro y eficiente, cumpliendo con varios requisitos de corte.
  • Para mantener la calidad duradera de nuestro cuchillo forjado, ten en cuenta su mayor contenido de carbono. Limpia el cuchillo a fondo y asegúrate de que no queden sustancias ácidas o alcalinas en la hoja durante largos períodos. Limpia el cuchillo después de la limpieza, preservando su durabilidad.
  • Con su amplia aplicación, nuestro cortador manual de alimentos es perfecto para cortar carne dura congelada, frutas duras y verduras. Ya sea que estés haciendo fondue, sándwiches, cecina para aperitivos o rebanando zanahorias, pepinos y patatas, nuestro versátil cortador puede manejarlo todo.
Ver más modelos de congelador de pescado