Congelador dispensador hielo



Producto más vendido

Bandejas para Hielo de Cubitos con Caja de Almacenamiento de Hielo, 64 Ice Cube Molde de Cubitos de Hielo Reutilizables para Congelarse Alimentos Cola Bebidas Whisky Vino.

  • 【Libere todos los cubitos de hielo en un segundo】La nueva de cubiteras para hielo tipo prensa mejorada libera todos los cubitos de hielo en un segundo, sin manos sucias, sin manos de hielo, sin derrames de cubitos de hielo. Simplemente voltee la bandeja de hielo boca abajo y presione el botón en la tapa del recipiente para liberar todos los cubitos de hielo.
  • 【4-EN-1 Conjunto de Caja de Hielo】Incluye un molde de cubitos de hielo de gran capacidad de doble capa, que puede hacer 64 cubitos de hielo a la vez, y el recipiente de almacenamiento de hielo en la parte inferior le permite almacenar y hacer más cubitos de hielo. La tapa puede mantener los cubitos de hielo frescos e higiénicos. También está equipado con una pala de hielo, cómoda y rápida para sacar el hielo.
  • 【Materiales de calidad 】Nuestras cubitera silicona están hechas de materiales ABS y PP . Úselo con confianza, puede tocar directamente los ingredientes.
  • 【Bien Organizado】Estos cubiteras silicona para cubitos de hielo le permiten hacer fácilmente más cubitos de hielo, y el diseño apilable mantiene el espacio de su congelador ordenado y organizado, ahorrando tiempo y espacio. Las tapas evitan que los olores del refrigerador entren en los cubitos de hielo para mantener la comida fresca.
  • 【Ampliamente Utilizado】Los cubitos de hielo son una parte esencial de nuestra vida diaria, puede agregarlos a jugos, batidos, whisky, cócteles, bebidas y café para disfrutar de bebidas refrescantes. También puede poner frutas, mermelada, yogur, chocolate y leche en los moldes para hacer cubitos de hielo de varios sabores, perfectos para el hogar, el picnic, la fiesta y el bar.
Ver más modelos de congelador dispensador hielo