Producto más vendido
Ruspela Termómetro infrarrojo pantalla digital portátil sin contacto medidor de temperatura industrial para cocina, nevera, congelador, cocina, alimento, carne
- Uso versátil: el termómetro infrarrojo no es para humanos, desde la medición segura de las temperaturas de la superficie por encima de los puntos de ebullición y por debajo de los puntos de congelación desde una distancia o congelador profundo hasta una freidora de cocina comercial o doméstica.
- Puedes encontrar todos los puntos calientes: mide la temperatura de hasta -50 °C a 220 °C con facilidad. No requiere contacto directo con tu comida, 0.8 segundos te proporciona una lectura precisa de la temperatura de cualquier superficie de cocción al instante, ahorrando el juego constante de adivinaciones que siempre emprendes mientras cocinas.
- Termómetro IR sin contacto, seguro y fácil de operar. Simplemente apunta a un objeto y lee su temperatura. Hay dos métodos de medición °C/°F conmutables
- Funcionamiento simple con una sola mano. Tamaño compacto, ligero y portátil
- Garantizado: gracias por tu compra. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier pregunta, haremos todo lo posible para responderte en 24 horas.