Congelador no congela helados



Producto más vendido

Bolsas para Helados, 120 Pack Moldes para Helados, Bolsas para Cubitos de Hielo Caseros con Embudo Verde (22.5 x 5.5 Cm) (Transparente)

  • Materiales seguros: nuestro bolsas para helado está hecho de materiales seguros y confiables que no producirán sustancias nocivas para la salud y pueden estar en contacto con los alimentos de manera segura.
  • Diseño único: nuestros bolsas para cubitos de hielo son lo suficientemente anchos para llenarse fácilmente con líquidos usando el pequeño embudo incluido. El bolsas para helado tiene una abertura para rasgar justo debajo de la cadena hermética. Si la cremallera no es fácil de abrir después de la congelación, puede rasgarla directamente desde aquí, por lo que se recomienda no llenarla al verter los ingredientes.
  • Amplia gama de usos: ya sean paletas de yogur, paletas de jugo de frutas o incluso paletas de jugo de vegetales, puede hacerlo fácilmente en casa con moldes para helado. También se puede usar para empacar refrigerios, dulces, etc., que es fácil de transportar.
  • Prepare una merienda saludable: ¿Le preocupa comprar paletas que no son higiénicas? ¡Use nuestro bolsas para helado para paletas especiales de bricolaje! Haga sus propias paletas para fiestas de cumpleaños, vacaciones en la piscina, viajes de campamento, picnics, excursiones a la playa y más. Los niños no solo pueden comer sus paletas favoritas, sino que, lo que es más importante, es limpio, higiénico y saludable.
  • Fácil de usar: cada moldes para helado de 22,5 x 5,5 cm puede contener 110 ml de líquido, un total de 120 bolsas de paletas por paquete. Vierta yogur o jugo en los bolsas para helado, selle la cremallera superior, luego colóquelos en posición vertical en un recipiente o taza, colóquelos en el congelador durante unas cinco o seis horas y ¡disfrute de lo delicioso!
Ver más modelos de congelador no congela helados