Congelador puerta de cristal



Producto más vendido

kubeier Mini frigorifico, Mini Nevera con Puerta de Cristal para Oficina de habitación, Nevera de Bebidas silenciosa de 6 l + 70 l, Aperitivos, cosméticos, estantes Ajustables

  • ♦ Eficiente y silencioso: Equipado con un potente compresor y un sistema de circulación del ventilador, el refrigerador de 15" se enfría rápidamente. Siete configuraciones de temperatura diferentes permiten que el congelador ajuste la temperatura entre -10 y 0 °C y el refrigerador entre 0 y 10 °C. y mantenga una temperatura constante en cada rincón. Con un nivel de ruido de menos de 43dB durante el funcionamiento, garantiza un ambiente tranquilo en su casa.
  • ♦ Diseño compacto y simple: este refrigerador tiene un diseño independiente negro con una forma compacta y fresca. Con unas medidas de 71,6*40,0*43,5 cm, es adecuado para la sala de estar, el dormitorio, la oficina, el camping, el jardín, el exterior, etc. para almacenar bebidas, helados e incluso vino. La luz LED interna lo ayuda a verificar sus bebidas favoritas en cualquier momento.
  • ♦Espacio interior ajustable: tiene un congelador de 6L y un enfriador de 70L con 3 estantes, que se pueden ajustar según sus necesidades reales, y puede contener al menos 51 latas de bebidas de 330ml. Es ideal para limonada, agua, cerveza o vino.
  • ♦Eficiencia energética: Esta nevera negra se caracteriza por su alta eficiencia energética, con el último estándar de eficiencia energética de clase F, lo que significa una excelente eficiencia energética con un consumo eléctrico de 106kWh/año. Este refrigerador utiliza refrigerante ecológico R600a para proteger la capa de ozono (ODP) y el potente compresor garantiza un buen rendimiento.
  • ♦ Diseño ergonómico: para adaptarse perfectamente al entorno y la vista en tiempo real de las bebidas en el interior, se utiliza una puerta de vidrio templado de doble capa para estabilizar la temperatura interna y evitar que el vidrio se empañe.
Ver más modelos de congelador puerta de cristal