Congelador zanussi instrucciones



Producto más vendido

ANAKEL HOME 2236286056 Recambio Tirador de Nevera compatible con Frigoríficos Zanussi Blancos I Distancia entre Agujeros 13,3cm I No incluye Tornillos

  • ⭐TIRADOR PARA PUERTA DE FRIGORÍFICO Y CONGELADOR ZANUSSI: Recambio de la maneta blanca para puertas de nevera Zanussi. Mantener la nevera en buenas condiciones es muy sencillo con los recambios de Anakel Home.
  • ✔️ El tirador está fabricado con plásticos resistentes y duraderos, para ofrecer una larga duración en la nevera o congelador.
  • ✔️ Diseñado para adaptarse con perfección al electrodoméstico. Las medidas del anclaje son de 13,3cm, y no incluye los tornillos para su montaje. Los agujeros son aptos para sus antiguos tornillos o unos nuevos.
  • ⚠️ Tirador de nevera adaptable con diversos modelos de nevera Zanussi: ZK24-11V5, ZK27-11V5, ZK185, ZK185/B4, ZK200, ZNB34NVC, ZNB38NVC8, ZRA627CW, ZRA934VW, ZRA939VW y muhos más.
  • 📞❓ ATENCIÓN AL CLIENTE: Nuestro equipo técnico está disponible y preparado para resolver cualquier problema/consulta acerca del tirador Zanussi. No duden en consultarnos, estaremos encantados de ayudarles en su proceso de compra. Ofrecemos al cliente atención personalizada al 100% mediante la vía que prefiera (teléfono, email...).
Ver más modelos de congelador zanussi instrucciones