Cuanto dura una carne en el congelador



Producto más vendido

Máquina rebanadora de carne, rebanadora manual de carne congelada Rebanadora de alimentos en rollo de cordero Rebanadora de espesor de acero inoxidable para congelar carne de res Cordero Verduras Ques

  • 【Alcance de la aplicación】: La rebanadora de alimentos manual ayuda a cortar carne dura congelada, frutas duras y verduras, como carne congelada, cordero y jamón para una variedad de propósitos. Incluyendo hacer estofado, sukiyaki, aderezo de pizza, sándwiches o en cecina para golosinas y zanahorias, pepino, patatas. También es adecuado para barbacoa coreana, sukiyaki, shabu, etc.
  • 【Evite la vibración y el ruido】: la cortadora manual de carne congelada puede evitar de manera efectiva la vibración y el ruido en el proceso de corte de verduras.
  • 【Ajustable】: el grosor de la carne se puede ajustar de 0,3 mm a 8 mm, simplemente gire la perilla ligeramente. Es fácil de operar y limpiar. El grosor es ajustable, se recomienda cortar fino, porque cuanto más fina es la carne, más limpio se corta.
  • 【Material de acero inoxidable】: Fabricado en acero inoxidable y equipado con un mango ergonómico, nuestro cortador de carne congelada ofrece una superficie lisa y una experiencia agradable. Equipado con un mango ergonómico, lo hace eficiente y cómodo de usar. La superficie lisa de acero inoxidable es fácil de limpiar e higiénica, siempre mantiene la carne fresca y saludable.
  • 【Saludable y económico】: si compra carnes precortadas regularmente en el supermercado, con esta cortadora de carne puede comprar, por ejemplo, un trozo de ternera o cordero, luego enfriar en el congelador durante unas horas más o menos antes de cortar en rodajas finas. rebanadas Resulta alrededor de la mitad del costo y ahorrará mucho dinero.
Ver más modelos de cuanto dura una carne en el congelador