Cuanto tarda un congelador en congelar



Producto más vendido

Bandeja de descongelación, descongelación rápida de alimentos congelados, placa de descongelación rápida de carne con bandeja de goteo, alfombrilla de descongelación de metal de aluminio, no requiere

  • Descongelación rápida: la placa de descongelación está hecha de aluminio conductor ligero que es un conductor de calor extremadamente eficiente. La tabla de descongelación descongela alimentos congelados 8 veces más rápido que a temperatura ambiente, el tiempo de descongelación varía según el grosor del artículo, cuanto más gruesa sea la comida, más largo será el tiempo de descongelación, generalmente tarda unos 30-50 minutos en descongelar la mayoría de los alimentos congelados.
  • Seguro sin olor y fácil de usar: simplemente coloca las carnes en la placa de descongelación y mediante el uso de conductividad térmica, puede descongelar naturalmente tu comida y mantener el sabor original de los alimentos. La bandeja de descongelación de carne se mantiene fresca durante todo el uso, no se utilizan microondas, calefacción eléctrica o productos químicos en el proceso.
  • Bandeja de goteo: Esta placa de descongelación de carne con bandeja de goteo de tamaño extragrande, los alimentos liberarán agua y dióxido de carbono durante el proceso de descongelación, y estas sustancias liberadas pueden fluir a través de las ranuras de la placa de descongelación de metal a la bandeja de goteo, manteniendo tu cocina limpia y ordenada. Además, te permite añadir agua hirviendo a la bandeja, acelerar la fusión de la carne.
  • Fácil de limpiar: la superficie de la placa de descongelación es antiadherente, que es ecológico y antideslizante, que es más fácil de limpiar, limpiar con un paño húmedo, no se recomienda utilizar herramientas de limpieza como estropajos de acero.
  • Gran idea de regalo: este maestro descongelador de carne es adecuado para la cocina del hogar, una variedad de alimentos, como pescado, carne de res, cerdo, aves de corral y pollo, es un gran regalo para tus amigos o familiares para Navidad o pequeños regalos diarios.
Ver más modelos de cuanto tarda un congelador en congelar