Descongelar congelador sin desenchufar



Producto más vendido

WDEC Bandeja de Descongelación Rápida, Bandeja de Goteo para Descongelar Carne y Alimentos Congelados, Sin Electricidad, 29.5 X 20.5 X 0.2cm

  • 🥩 【Defrosificación rápida】: la placa de descongelación está equipada con una superficie de desbordamiento para descongelar los alimentos congelados hasta 3 veces más rápido, descongelando rápidamente y manteniendo los ingredientes frescos. Diseño del fregadero para un fácil almacenamiento de humedad después de descongelar. Desfragar las pechugas de pollo, los filetes o los pescados rápidamente en solo 30-50 minutos.
  • 🥩 【No se requiere electricidad】: Se requiere descongelación completamente natural, no se requieren productos químicos, electricidad o agua caliente. Puede descongelar los alimentos de manera rápida y segura sin usar un horno de microondas. Fácil de usar, solo coloque su comida en el plato de descongelación y espere a que se descongele. Es antiadherente y se puede lavar rápidamente a mano.
  • 🥩 【Conveniente de usar】: fácil de usar, simplemente coloque su comida en el plato de descongelación y espere a que se descongele.
  • 🥩 【Tidía y conveniente】: Gutter y bandeja integrados evitan que los líquidos alimenticios se derramen en la encimera de su cocina, manteniendo su cocina limpia y ordenada. Y la red anti-volante es realmente útil para mantener la carne limpia.
  • 🥩 【Aplicación】: Adecuado para descongelar varios alimentos congelados, como carne de cerdo, pollo, pescado, carne picada, bistec, salchichas, chuletas, camarones y otros alimentos descongelados.
Ver más modelos de descongelar congelador sin desenchufar