El congelador me hace hielo



Producto más vendido

Dynamic Gear Acumulador de frío, Paquete de 6 Plana Freeze refrigeración Placa Bloques de congelador de Hielo Finos y Ligeros para neveras, fiambreras y Camping

  • ★ Ultra delgado y ligero, juego de 6 paquetes de hielo delgados. Cada paquete de hielo pesa menos de 4 oz. Ideal para su uso en la fiambrera o bolsa de almuerzo. Tamaño: 13,97 x 12,7 x 1,27 cm.
  • ★ Gel de larga duración: el paquete de hielo duro es ultra delgado y compacto, pero todavía potente, un paquete de hielo relleno de gel mantiene el frío mucho más que los paquetes de hielo de inyección de agua ordinaria.
  • ★ Hacen que los alimentos sean frescos y a la moda. Ideal para la escuela, almuerzo, caja de hielo, bolsa de almuerzo de oficina, o un día fuera en el sol, viajes de pesca, senderismo y mucho más. Mantendrá tu comida fría y fresca durante muchas horas, para que puedas disfrutar de ella fresca y sabrosa.
  • ★ Ultra resistente: la caja de almuerzo para hielo está hecha de materiales sin BPA y no tóxicos. Estos paquetes de refrigeración nunca se desgastan o pierden su función de refrigeración, puedes utilizarlo fácilmente para una vida útil y pasarlo a tu próxima generación.
  • ★ Satisfacción 100 % – Compra hoy y obtén una garantía de devolución del dinero 100 % en 30 días. Si no estás satisfecho con nuestro producto, no te merecemos tu dinero, tan simple como eso. Sin preguntas. Compra ahora libre de riesgos.
Ver más modelos de el congelador me hace hielo