Meter pantalones al congelador



Producto más vendido

TOPINCN Pantalones Refrigerantes para Aire Acondicionado, Pantalones Ventiladores de Verano de bajo Ruido para Trabajos Al Aire Libre (SG)

  • Enfriamiento en el trabajo: al controlar el estrés por calor, puede sentirse muy cómodo en el trabajo y evitar la sudoración intensa y el golpe de calor, lo que le brinda frescura en un caluroso día de verano.
  • Amplia aplicación: adecuado para trabajadores, construcción, jardinería, senderismo, caminatas, cocineros, guías turísticos, granjeros o trabajadores de almacén, también es una gran solución para pacientes con EM.
  • Protección solar: funciona como un pantalón protector solar que es resistente al calor y transpirable. Ligero, fácil de transportar, adecuado para viajar, lo ayuda a mantenerse fresco en condiciones calurosas en el lugar de trabajo.
  • Fan Cool Pants: Equipado con un ventilador desmontable que permite que el aire fresco se mueva a lo largo de los lados de las piernas, el sudor se evapora instantáneamente, haciéndote sentir fresco en los días calurosos.
  • Disipación de calor: diseñado ergonómicamente para promover la evaporación del sudor, mejorar la ventilación, aumentar el flujo de aire en todo el cuerpo y reducir la temperatura corporal de manera efectiva.
Ver más modelos de meter pantalones al congelador