Meter un santo en el congelador



Producto más vendido

Saco Térmico de Semillas para microondas Aroma Lavanda, Azahar o Romero para aplicar Calor seco Natural con funda lavable Flores Multicolor (Lavanda, M (50 x 15 CM))

  • La talla M mide 50 x 15 x 2 CM y pesa 1100 gramos, está pensado para usarse en zonas del cuerpo más amplias que la talla S. Por ejemplo, dolor de cervicales, colcándose de hombro a hombro, dolores de tendinitis en zonas, como por ejemplo, la rodilla, apoyando la articulación afectada contra el saquito.
  • Terapia de calor. Se coloca dentro del microondas junto con un vaso de agua durante unos 2 minutos. Una vez transcurridos, se retira el saquito del microondas y se comprueba su temperatura. Si necesita más calor, introducir en tandas de 45 segundos hasta alcanzar la temperatura deseada. Hay que tener en cuenta que el calor debe ser soportable al tocar el saquito con las manos desnudas.
  • Terapia de frío. Se introduce dentro de la bolsa hermética que incluye el saquito, hay que asegurarse de que queda totalmente cerrada para evitar mancharlo o contaminarlo con los olores de la comida del congelador. Debe mantenerse dentro del congelador un mínimo de 2 horas. Después de este tiempo el saquito quedará listo para usar. Debe colocarse sobre la zona afectada, es recomendable aunque no obligatorio no colocar directamente sobre la piel.
  • Esta compuesto por un tejido exterior que hace de funda lavable. Dentro de este, contiene otra capa de tejido que contiene las semillas y las flores secas en su interior. El saquito viene envasado dentro de una caja individual, que contiene una bolsa hermética de plástico y una hoja informativa con instrucciones de uso. El saquito viene envuelto con una hoja de papel de seda que lo protege.
  • Qué semillas lleva. Esta relleno de semillas de mijo. Son unas semillas de tamaño pequeño que consiguen una buena adaptación al cuerpo. Permiten apoyar o dejar caer el cuerpo sobre el saquito sin generar ninguna incomodidad. Consiguen un tacto muy agradable y adictivo.
Ver más modelos de meter un santo en el congelador