Meter una foto en el congelador



Producto más vendido

Moldes de Helado, 8 Pack Juego de Moldes para Helados de Silicona, de Grado Alimenticio, sin BPA, para Postre, Chocolate, Bricolaje(con 100 unids Palos de Madera y Cepillo)

  • 🍦【Materiales de Alta Calidad】Realizzato in silicona de grado alimenticio FDA di alta qualità, privo di BPA, no son tóxicos, inodore e non facile da deformare, son ecológicos, contacto directo con los alimentos.
  • 🍦【Diseño Unico】Los moldes para paletas de hielo contienen : 2 moldes para paletas + 100 palos de madera, herramientas auxiliares completas, el helado hecho a la vez es suficiente para toda la familia. Los moldes de paletas son compactos y fáciles de almacenar, para cualquier tipo de refrigerador sin preocuparse por ocupar espacio.
  • 🍦【Saludable y Delicioso】El Icecream mold lo convierte en una forma divertida de comer fruta, Mientras tanto se mantiene alejado de los polos de hielo que contienen aditivos y pigmentos, hace que sus familias sean más saludables. Simplemente puede agregar jugo, yogur, pudín, batidos en el molde de hielo per creare un gelato congelato unico.
  • 🍦【Reutilizable y Fácil de Limpiar】A diferencia del material plástico, el molde de silicona podría reutilizarse durante muchos años en el ambiente congelado / refrigerador sin daños, lo que es más económico y ecológico. Gracias a la silicona de primera calidad utilizada y al diseño de la superficie lisa, nuestros helados son fáciles de desmoldar y limpiar, también se pueden lavar en el lavavajillas, no han deformado ni aceptado ningún olor, lo cual es bastante conveniente.
  • 🍦【El Mejor Regalo para Niños】El proceso de elaboración de paletas estimulará la imaginación de los niños, cultivará el interés de los niños y mejorará la capacidad práctica de los niños.
Ver más modelos de meter una foto en el congelador