Nevera pequeña con congelador segunda mano



Producto más vendido

KLARSTEIN Big Daddy Cool – Combinación Nevera-Congelador, Neveras silenciosas de 87L de capacidad, Eficiencia energética clase F, Frigorífico de 61L, Congelador de 26L, Negro

  • COMPACTA: Los frigoríficos no frost combi Big Daddy Cool Black edition tienen una capacidad total de 87 litros para ordenar los alimentos de una casa pequeña. Esta nevera combi tiene la particularidad de que encaja en el ambiente de cualquier casa.
  • DOS ZONAS: Est frigorífico combi dispone de un congelador de 26 litros para conservar tu comida. A diferencia de otras neveras compactas, esta nevera cuenta con una calificación de 4 estrellas y la nevera está totalmente separada del congelador.
  • COMPLETA: Dotado de dos baldas de vidrio extraibles, el frigorífico a dispone de un espacio más que suficiente para casas de solteros o de parejas. Puedes colocar las botellas en los compartimentos de la puerta y la verdura la puedes conservar en el cajón.
  • DISEÑO: Con un diseño americano y un congelador en la parte superior para tener a mano la verdura, patatas fritas o pizza congeladas. La nevera no frost combi Big Daddy Cool Black Edition se adapta perfectamente al estilo y la decoración de cualquier sala.
  • CALIDAD: Desde 2007, auna deleita a los amantes de la música con su amplia gama de productos. Desde altavoces hasta radios y tocadiscos, los productos se caracterizan por su sonido preciso y potente, su diseño limpio y sus características innovadoras.
Ver más modelos de nevera pequeña con congelador segunda mano