No cierra la puerta del congelador



Producto más vendido

EUDEMONCerraduras de refrigerador para el hogar, cerraduras de puerta de congelador para seguridad infantil, fácil de instalar, no se requieren herramientas ni perforaciones (Gris)

  • ★ Fácil de instalar y usar--- pre-conectar cinta 3M a la cerradura del refrigerador, todo lo que el cliente necesita hacer es arrancar la cinta de 3M y pegarla donde se va a utilizar. Sistema de autobloqueo fácil de operar, cuando cierra la puerta del refrigerador, la cerradura se bloquea automáticamente sin pasos adicionales.
  • ★ Atraje de aspecto y diseño especial---Hacción de material de PC resistente, y el bloqueo del refrigerador ha pasado la prueba de que no dañará después de un uso repetido. Diseño especial solo para refrigeradores, no se necesitan piezas de repuesto ni correas, no se preocupe de que el bloqueo se sujetará al abrir o cerrar.
  • ★ Superficie adhesiva de gran tamaño & Fuerte viscosidad ---Lager área para cinta adhesiva VHB de 3M, sin taladro ni herramientas necesarias. Cinta adhesiva VHB de 3M con viscoso fuerte (El efecto será mejor después de 72 horas.) y se puede quitar fácilmente sin ningún residuo, sin daño a la nevera.
  • ★ Aplicación más amplia---En comparación con el candado para frigorífico del mercado, el candado para frigorífico EUDMEON puede adaptarse a más frigoríficos del mercado, ya sea que su tira de sellado sea delgada o gruesa. Adecuado para la mayoría de los refrigeradores del mercado, como refrigeradores al aire libre / refrigeradores compactos / mini refrigeradores / refrigeradores de refrigeración directa de una sola puerta. Ayuda a apoyar refrigeradores que están mal sellados.
  • ★ Por qué lo necesita---Cerradura de la puerta del refrigerador puede soportar 200N (20KGS). Evita que los artículos no solicitados entren en la nevera de tu espacio de trabajo, evita que los niños abran el refrigerador y coman algo que los padres no quieren que coman u se escondan en la nevera. No sólo para bebés, sino también eficaz para las mascotas.
Ver más modelos de no cierra la puerta del congelador