Porque la puerta del congelador no cierra bien



Producto más vendido

2 Piezas Congelador Cerradura de la puerta,Cerradura de seguridad para nevera para bebés,Cierre para nevera,Cerradura de seguridad para niños pequeños,no se requieren herramientas ni perforaciones

  • Cerradura de refrigerador de Seguridad para bebés: hecha de material abs, gran área de espuma engrosada 3m, pegajosa, estable y duradera.
  • Cerradura de Seguridad para niños: evitar que el bebé abra la puerta del refrigerador y la cerradura de la puerta del armario para proteger al bebé, proteger la seguridad del niño, proteger al bebé de los daños, adecuado para niños menores de 5 años, también tiene un efecto protector sobre las mascotas.
  • Instrucciones de instalación: 1. limpiar la superficie de la pasta y mantenerla seca; 2. arrancar el pegamento de doble cara sobre el producto; 3. instale el cuerpo de la cerradura a lo largo del lado de la puerta del refrigerador; 4. abrochar la cerradura en el cuerpo de la cerradura y pegarla en el lado del armario del refrigerador (por favor, vea el video para el tutorial de instalación)
  • Amplia gama de usos: a diferencia de las cerraduras tradicionales de refrigeradores, nuestras cerraduras de refrigeradores son adecuadas para el hundimiento interno, Cóncavo y convexa, y se pueden aplicar en forma de puerta plana. También se puede utilizar como, cerradura de inodoro, cerradura de ventana, cerradura de congelador, cerradura de gabinete, cerradura de cajón, etc.
  • ¡100% servicio post - venta: ¡ cuando reciba el producto, puede contactarnos en cualquier momento si tiene alguna pregunta, le responderemos en 24 horas y le daremos una solución satisfactoria!
Ver más modelos de porque la puerta del congelador no cierra bien