Ropa en el congelador



Producto más vendido

60 piezas Bolsas para congelador de almacenamiento de alimentos,bolsas reutilizables selladas con cremallera inteligente con fondo expandible,bolsas de almacenamiento de alimentos sin BPA (3 tamaños)

  • 【Alta calidad】 nuestras bolsas reutilizables con cierre hermético están hechas de material PE de grado alimenticio, sin BPA, mantienen todos tus alimentos frescos y deliciosos durante más tiempo. El material espesado tiene una gran dureza, durabilidad y no se daña fácilmente.
  • 【Tres tamaños diferentes】 Recibirá 15 bolsas para alimentos con cierre zip con dimensiones de 26,5 * 8 * 32 cm, 20 bolsas con cierre zip con dimensiones de 23 * 5 * 15 cm y 25 bolsas con cierre zip con dimensiones de 20 * 4 * 10 cm. Tres tamaños diferentes de bolsas de comida, cantidad suficiente y diversos tamaños para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【Sello con cierre de cremallera】 esta bolsa de almacenamiento de alimentos reutilizable cuenta con un diseño de cierre deslizante con cierre de cremallera, que es fácil de abrir y cerrar, a prueba de polvo y humedad, con un fuerte rendimiento de sellado, manteniendo los alimentos frescos y no es fácil mezclar olores cruzados. Bolsas Ziplock 100% libres de derrames, almacena sólidos o líquidos.
  • 【Fondo expandible y diseño grabable】La parte inferior de las bolsas con cierre de cremallera adopta un diseño ensanchado, lo que aumenta la capacidad de la bolsa, lo que hace que sea fácil de colocar cuando la bolsa está llena. Nuestra bolsa para congelador de almacenamiento de alimentos está diseñada con un área de escritura en el medio, lo que facilita el registro de fechas, nombres y otra información, lo que le facilita identificar rápidamente la información del artículo.
  • 【Ampliamente utilizado】 las bolsas ziplock reutilizables se pueden clasificar para almacenar diversos alimentos, como frutas, verduras, sándwiches, nueces, carne, etc. Cuando viajas, también puedes usar una bolsa con cremallera para guardar artículos de tocador, cosméticos, ropa pequeña, etc. .Ahorre dinero en costosos envases de alimentos y haga su parte por el medio ambiente eligiendo nuestras bolsas con cierre hermético.
Ver más modelos de ropa en el congelador