Temperatura congelador nevera



Producto más vendido

Gvolatee 5 Piezas Termómetro Acuario, Negro Termometro Nevera Frigorifico, Sensor de Temperatura, Mini Termómetro Digital LCD con Sonda Externa Impermeable para Refrigerador Congelador Acuario

  • 【Material Del Producto】 El Termómetro Acuario Utiliza Una Sonda Impermeable De Alta Precisión, Un Cable De 1 Metro De Largo Y Una Pantalla Lcd Profesional, Con Buenos Efectos Visuales Y Lecturas Claras. Puede Leer Fácilmente La Temperatura Y Monitorear Los Cambios De Temperatura Del Agua En Tiempo Real.
  • 【Parámetros Del Producto】 Ttermómetro Digital Con Sonda, Rango De Medición De Temperatura: -50 ℃ ~ +110 ℃, Fuente De Alimentación: 2 Pilas De Botón LR44/AG13 De 1,5 V (Incluidas).
  • 【Diseño Simple】 Este Termometro Congelador Una Forma Simple Y Elegante, Panel Lcd, Conexión Directa Y Fuertes Capacidades A Prueba De Humedad Y Antiinterferencias.
  • 【Compacto Y Conveniente】El Sensor De Temperatura Es Pequeño Y Conveniente Debido A Su Cuerpo Compacto Y Forma Cuadrada, Puede Llevarlo Con Usted Y Colocarlo En Cualquier Lugar Convenientemente.
  • 【Amplia Aplicación】Este Termómetro Para Congeladores Adecuado Para Las Necesidades De Medición De Temperatura En Refrigeradores, Congeladores, Acuarios, Agua De Baño Para Bebés, Bañeras, Automóviles, Etc. Se Puede Utilizar Para Detectar La Temperatura De Una Variedad De Líquidos, Simplificando La Medición De Temperatura.
Ver más modelos de temperatura congelador nevera