Temperatura ideal nevera y congelador



Producto más vendido

4pcs Termómetro digital para Refrigerador, Termómetro para Congelador a Prueba de Agua con Gancho, Pantalla LCD Fácil de Leer, Función de Registro Máximo/mínimo, Ideal para el Hogar, Restaurantes

  • 🌡【Rango de Temperatura y Precisión】Termómetro de nevera Rango de temperatura de -20°C a 50°C (-4°F a 122°F) con una alta precisión de ±1°C (±2°F). Puede medir hasta la desviación más pequeña. Temperatura máxima. Puede utilizarlo en frigoríficos, congeladores o en interiores o puertas para comprobar la temperatura.
  • 🌡【Registros de Temperatura Mínima y Máxima】El termómetro del refrigerador muestra la temperatura máxima, mínima y actual. Con el termómetro digital del refrigerador, puede controlar fácilmente los cambios de temperatura en su refrigerador y proteger la seguridad de sus alimentos.
  • 🌡【3 opciones de colocación portátiles】Termómetro de nevera ofrece 3 opciones de colocación diferentes, puede utilizar el imán en la parte posterior para fijarlo a la puerta de la nevera, o utilizar el soporte para colocarlo sobre una mesa, y finalmente puede darle la vuelta y utilizar el soporte para colgarlo en el estante de la nevera o nevera con sus ganchos. Es muy compacto y fácil de transportar.
  • 🌡【Easy & Smart Operation】There are only 3 buttons Simple electronic thermometer. Sólo tiene que pulsar el botón de encendido o apagado para encender / apagar el termómetro. Pulse el botón °C/ °F para seleccionar Celsius o Fahrenheit. Después de reiniciar el termómetro, la temperatura máxima / mínima se restablece.
  • 🌡【Pantalla Grande y Resistente Al Agua】Este termómetro de nevera tiene una pantalla LCD fácil de leer, y gracias a los números grandes y claros siempre obtendrá información precisa sobre la temperatura de la nevera. El diseño impermeable IPX3 es ideal para las personas con discapacidad visual y proporciona una protección segura y estable contra la humedad en la nevera o el congelador.
Ver más modelos de temperatura ideal nevera y congelador